Howard no seguirá el ejemplo de O'Neal de dejar a los Magic por los Lakers


 El pívot Dwight Howard ha sido categórico al referirse a los rumores que lo señalaban como próximo jugador de Los Ángeles Lakers para seguir el camino que recorrió el veterano Shaquille O'Neal.
"Nada de eso sucederá con mi carrera", declaró Howard. "No soy el tipo que sigue a nadie, sino que deseo que mi esfuerzo pueda ser apoyado por otros".
Howard, el pívot más dominante que hay actualmente en la NBA, ganador de tres premios consecutivos de Jugador Defensivo del Año, se convertirá en el jugador más deseado cuando a partir del 2012 pase a ser agente libre.
Aunque Howard tiene contrato con los Magic hasta la temporada del 2012-2013, tiene la opción de entrar al mercado de los agentes libres un año antes.
"No voy a tratar de seguir a alguien como Shaq o cualquier otro profesional", reiteró Howard en unas declaraciones que ofreció al periódico local "Orlando Sentinel". "Quiero establecer mi propio camino profesional y deseo que haya profesionales que me sigan a mi".
Howard dijo que eso ya lo había comenzado en Orlando, pero él solo no podía hacerlo todo, necesitaba a los compañeros adecuados para que le ayuden, pero más que nada que la ciudad entera le dé su apoyo. "Es la única manera que al final podamos conseguir el gran objetivo", aseguró el jugador.
Los Magic necesitan haber cambios importantes en su plantilla después de quedar eliminados en la primera ronda de la fase final ante los Hawks de Atlanta.
Howard sabe que si el equipo puede alcanzar las Finales de la NBA, no pensará en moverse a una franquicia como la de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario