Cano gana competencia de honrones

DE: JANCAVACS
NEW YORK.- El petromacorisano Robinson Canó (Yankees) ganó este lunes la final latinoamericana en el 'Derby del Jonrón', al vencer en la final 12x11 al mexicano Adrián ´Titán´ González (Medias Rojas) en el marco de la 82 edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en el Chase Field de Phoenix (Arizona).

El juego que cierra las actividades del clásico de mitad de temporada se llevará a cabo este martes entre los equipos de la Liga Nacional y la Americana.

El segunda base Canó se llevó el festival del cañonazos para la Liga Americana por segundo año consecutivo, ya que la edición anterior la ganó el también quisqueyano David ´Big Papi´ Ortiz (Medias Rojas), quien en esta ocasión, como capitán del equipo del ´Nuevo Circuito´, se fue en semifinales.

Canó, cuyo lanzador fue su padre, José Canó, ex lanzador de los Astros de Houston, y González avanzaron a la final con 20 estacazos de cuatro esquinas cada uno, ya que se contaron los ocho y nueve que pegaron en la primera ronda, respectivamente.

Esta fue la primera vez en la historia de estos eventos que mostraba una pareja de pitcher y bateador que fueran padre e hijo.



El campeón terminó finalmente con un acumulado de 32 bambinazos, misma cantidad del año pasado de Ortiz, mientras que González quedó con 31, pero la final es una ronda aparte y decisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario