Mantienen acusación contra Alfredo Simón para octubre


PUERTO PLATA.- Cobra fuerza el alegado desistimiento de los familiares del joven que resultó muerto en un confuso incidente en el municipio de Luperón cuando muchos dispararon en celebración de la llegada del nuevo año, hecho del que fue inculpado el jugador de Grandes Ligas Alfredo Simón quien llegó el pasado sábado luego de haber ganado el partido número dos como abridor de su equipo Baltimore.
La audiencia por el homicidio involuntario contra el lanzador Simón fue aplazada el lunes debido a la ausencia de testigos de la fiscalía.
“Los testigos del ministerio público no asistieron y por eso se suspendió la audiencia hasta el 18 de octubre”, informó Dinora Diloné, abogada de Simón.
Simón, de 29 años, es acusado de haber disparado y matado a Michael Castillo Almonte, de 25 años, y herido a su hermano Starlin Castillo, de 17 años.
El lanzador de los Orioles viajó a Puerto Plata desde Estados Unidos y estaba presente en la audiencia. Según Diloné, el derecho regresa a Baltimore en la tarde para unirse al conjunto que se enfrenta a los Medias Rojas de Boston.
El sábado pasado tiró siete entradas y permitió solo dos carreras en la victoria sobre los Indios de Cleveland.
El caso de Simón es el más reciente de violencia en el que se ven involucrados peloteros dominicanos en el receso de invierno de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario