Los Leones de Santo Domingo adquirieron al delantero Danny Tavares y enviaron hacia los Reales de La Vega al veterano Carlos Paniagua, anunció ayer esa organización mediante un despacho de prensa.
El cambio entre Leones y Reales está pendiente a la aprobación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuyo torneo se inaugura el próximo 12 de julio.
Tavares, quien nació en Nueva York, es un delantero de poder de 6’9 de estatura y 225 libras que puede anotar con suma facilidad y con un excelente juego frente y de espalda al aro.
“Danny fortalecerá nuestra línea delantera con su capacidad defensiva y su instinto para tomar los rebotes en ambos lados de la cancha”, dijo Eduardo Najri, presidente de los Leones. “Ya tuvimos un primer contacto con él y se siente muy motivado de poder jugar para nuestra organización”, agregó el ejecutivo.
Tavares se encuentra actualmente en Nueva York, Estados Unidos, donde se entrena diariamente bajo la supervisión de Pedro Pablo Pérez, quien recientemente se unió al equipo gerencial de la tropa capitalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario